Dos buenas para Boca en la previa de Patronato

0
4


Hubo festejos en la cancha, también en el vestuario del José Fierro en Tucumán y por supuesto en el vuelo de regreso a Buenos Aires. Pero hasta ahí, a partir de ese momento el plantel de Boca cambió el chip luego del triunfo importantísimo ante Atlético e inmediatamente se puso en modo Copa Argentina, ya que este miércoles jugará ante Patronato, desde las 21.30, en Santiago del Estero.

Almendra se sumó y pelea por un lugar (Prensa Boca).

Almendra se sumó y pelea por un lugar (Prensa Boca).

Mirá también

Y tal es la concentración, que no hubo tiempo de descanso: los de Sebastián Battaglia se entrenaron no bien regresaron del Norte. Y allí, las buenas noticias, ya que Valentín Barco (molestia en un tobillo) y Agustín Almendra (se había resentido de una lesión en la misma zona) practicaron sin problemas y no sólo eso, sino que a la par del resto.

Barco arrastraba una molestia en un tobillo (Prensa Boca).

Barco arrastraba una molestia en un tobillo (Prensa Boca).

Mirá también

Obviamente los que sumaron más minutos en Tucumán únicamente hicieron trabajos regenerativos y la mira estuvo puesta en aquellos seis futbolistas, entre otros, que guardó el entrenador de Boca pensando en el Patrón. “Le damos mucha importancia a la Copa Argentina, por eso lo vamos a encarar de la mejor manera, buscando la siguiente fase”, dijo Battaglia luego de la victoria en Tucumán.

Mirá también

¿Qué equipo pondrá el DT?

Todavía es muy pronto, recién este lunes en el entrenamiento matutino el León comenzará a pensar en el 11, aunque seguramente reaparezcan todos los que guardó en el torneo.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here