De bailar con Neymar a sorprender a Messi y el PSG

0
16


No le dio tiempo a Donnarumma ni a toda la defensa del Paris Saint Germain y con un zurdazo perfecto, Lucas Paquetá puso en ventaja al Lyon en el Parque de los Príncipes, en el debut de Lionel Messi como titular en la Ligue1 y con Neymar, Mbappé y Di María compartiendo un ataque estelar en los locales. Y fiel a un estilo, el zurdo celebró el 1-0 con un baile similar al que hace con Ney en la selección brasileña.

Mirá también

El baile de Paquetá en el Parque de los Príncipes. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

El baile de Paquetá en el Parque de los Príncipes. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

Mirá también

Iban nueve minutos del segundo tiempo cuando Paquetá recibió un pase perfecto de Karl Toko Ekambi y sacudió a su rival lleno de estrellas. Antes de que el VAR ratificara que no hubo offside, el ex Flamengo y Milan de 24 años bailó y recordó, en cierta forma, sus danzas con Neymar en algunos festejos de goles con Brasil.

Paquetá se afianzó como titular en el equipo que dirige Tite y fue titular en los últimos tres partidos de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, incluido el clásico suspendido ante Argentina​ en San Pablo.

EL GOL DE LUCAS PAQUETÁ AL PSG

EMPATE RÁPIDO

Doce minutos después, el propio Neymar trajo tranquilidad para Pochettino y compañía al empatar de penal. Una ejecución que precedió un consejito de Lucas Paquetá a Anthony Lopes sobre dónde tirarse, pero Ney convirtió de todas formas el 1-1.

Mirá también

Y LO SACARON A MESSI

A 15 minutos del final se produjo una situación extraña, pocas veces vista y sorpresiva. Fue cuando Pochettino decidió sacar a Messi​ (en su lugar ingresó Hakimi) y el crack se mostró como mínimo sorprendido cuando pasó al lado de su compatriota rumbo al banco de suplentes.

EL GOL DE ICARDI

Y sobre el final llegó la victoria del Paris Saint Germain que dejó el gol y el festejo de Paquetá como una anécdota. Y el que lo hizo fue Mauro Icardi​, al aprovechar un muy buen centro de Mbappé desde la izquierda y conectar de cabeza. De esta forma, el PSG suma seis victorias en seis partidos…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here