Atlanta empató y empezó a despedirse del sueño

0
55



Si bien llegó a rescatar un empate y evitó la caída en Villa Crespo, la ilusión de Atlanta por alcanzar los puestos de clasificación al Reducido para pelear por el segundo ascenso pareciera haber llegado a su fin. Es cierto que todavía faltan ocho fechas, pero el equipo debe quedar libre y los líderes se ubican muy lejos. Sí, el 1-1 con Temperley tiene gusto a poquito.

De aquel Bohemio que sorprendió en el inicio del campeonato de la mano de Walter Erviti sólo quedaron las intenciones. Luego de pelear bien arriba durante las primeras jornadas, perdió la chispa y la frescura, se quedó sin el juego que supo desplegar y, además, se le fueron varios jugadores en medio del torneo que lo complicó aún más.

Ante el Gasolero, el local tuvo el control de la pelota, aunque nunca tuvo la claridad necesaria para romper con las dos líneas de cuatro. Para colmo, la visita aprovechó un error de manejo de la pelota y golpeó en el PT a través de Pumpido. Sin embargo, los del Sur sacaron el pie del acelerador en el ST y, en una buena jugada colectiva, Juan Bisanz se encontró con la igualdad.

¿Punto final?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here