victoria ante Genoa e incógnita por Nico González

0
28


Fiorentina cosechó este sábado su tercer triunfo en fila al superar a Genoa por 2-1 como visitante, en un adelanto de la cuarta fecha del campeonato italiano. Lucas Martínez Quarta y Nico González arrancaron como titulares. El defensor completó los 90 minutos, pero el extremo, que venía haciendo un buen partido, no salió a jugar el ST. ¿Cambio táctico o lesión y preocupación pensando en la Selección?

Mirá también

Mirá también

EL PARTIDO

Los dirigidos por Vincenzo Italiano lograron imponer el ritmo en el partido conducidos por González, Biraghi y Bonaventura, pero chocaron con la solvencia del arquero Salvatore Sirigu, clave para sostener el cero. Los de Davide Ballardini esperaron en su campo para intentar lastimar de contragolpe, vía por la cual Mattia Destro casi sorprendió al arquero polaco Bartlomiej Dragowski antes de la media hora de juego

Encara González contra Cambiaso (EFE).

Encara González contra Cambiaso (EFE).

Esta vez, la llave que le abrió el camino del gol a Fiorentina fue Saponara -reemplazó a González-, pues terminó siendo quien rompió la paridad tras un pase de Bonaventura, gentileza que devolvió en el segundo gol. Descontó Criscito para el dueño de casa, de penal. 

Mirá también

Martínez Quarta contra Pandev (EFE).

Martínez Quarta contra Pandev (EFE).

LA TABLA PARA FIORENTINA Y LO QUE VIENE

Recibirá en el Artemio Franchi a Inter, que este sábado goleó por 6-1 a Bologna, con un gol de Lautaro Martínez. Será el próximo martes. Los últimos campeones suman 10 puntos. La Fiore, 9.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here