Un sábado sin suerte para el Misil

0
2


El Stock Car desarrolló las dos finales del sábado en el circuito de Goiania, donde Matías Rossi no pudo ver la bandera a cuadros en la primera competencia tras estar involucrado en un múltiple accidente ni bien se largó la carrera. Por los daños que tuvo en el auto, no largó la segunda final.

Mirá también

La carrera uno recién se ponía en marcha y un múltiple accidente que tuvo como protagonista a Tony Kanaan, Felipe Massa, Guilherme Salas, Raphael Texeira, Lucas Foresti y Beto Monteiro generó la salida del Auto de Seguridad. Este golpe también lo vio involucrado a Matías Rossi, quien no pudo ver la bandera a cuadros.

Los auxiliares de pista retiraron los autos, la carrera se relanzó y el triunfo fue para Rubens Barrichello, seguido por Cesar Ramos, Gabriel Casagrande, Marcos Gomes y completó los mejores cinco Bruno Baptista.

En la segunda carrera, Mauricio ganó tras 20 vueltas al volante del Chevrolet Cruze. Segundo culminó Julio Campos a una diferencia de 6s33/100 y tercero fue Átila Abre a 9s15/100. Mientras que completaron el top five Thiago Camilo y Gaetano di Mauro.

Cabe recordar que Rossi no pudo largar en esta competencia por los daños que tuvo el Toyota en la primera final, donde se vio involucrado en un múltiple accidente ni bien se puso comenzó la carrera.

Mirá también

La acción para el Stock Car en Goiania continuará el domingo a las 10.30, cuando se ponga en marcha la clasificación para la competencia uno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here