tremenda patada en Inglaterra y sólo le sacaron amarilla…

0
4


El fútbol inglés, y en especial el ascenso, tiene fama de ser uno de lo más ásperos de Europa: suele jugarse con el cuchillo entre los dientes y con pierna fuerte. También es conocido porque el arbitraje suele ser permisivo y es complicado que muestren una roja directa... Y si no alcanza con ver lo que pasó este sábado en Luton Town vs. Swansea. ¡Hubo una patada criminal y apenas sacaron amarilla!

A los 28 minutos del partido correspondiente a la octava fecha de la Football League Championship (la Segunda División), se dio una jugada que no tardó en viralizarse. No sólo por lo violenta de la falta sino porque Tony Harrington, el referí del encuentro, apenas decidió amonestar al infractor.

Tremendo murrazo de Lansbury.

Tremendo murrazo de Lansbury.

Henri Lansbury, volante central del Luton, quiso sacar rápido una falta a favor de su equipo pero en la acción terminó impactando de lleno en la pierna derecha de Ryan Manning, lateral izquierdo del Swansea. El defensor quedó tendido en el campo de juego mientras que Tom Lockyer, compañero de Lansbury, se acercó para increpar al jugador del equipo galés.

Mirá también

“Lansbury es amonestado por una falta sobre Manning cuando intenta tomar un tiro libre rápido…”, explicó el Luton en sus redes sociales. Claro, es que originalmente era falta para el club local y el marcador de punta se interpuso y tocó la pelota para demorar el juego. Por eso, además de recibir la tremenda patada, Manning vio la amarilla.

FUE UN PARTIDAZO

Más allá de la violenta acción, el encuentro entre el Luton y el Swansea fue un partidazo. Los locales, que están en el puesto 13 de la tabla, arrancaron ganando 3-0 en apenas 23 minutos. Incluso, estaban 3-1 arriba cuando faltaban apenas cinco minutos para el final… Sin embargo, los de Gales, que están 21°, lograron empatarlo 3-3 agónicamente: convirtieron a los 41′ y a los 47′ del ST.

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here