¡Se disfrazó de tigre para ver a Falcao!

0
43


Cualquier hincha por su club puede llegar a cometer una locura. Promesas varias, rezos desesperados y alguna que otra apuesta. Sino mirá el caso de este joven fanático del Rayo Vallecano, que no confiaba del todo sobre la posible llegada de Radamel Falcao a Vallecas y se jugó su suerte en las últimas horas del mercado de pases.

En su cuenta @GolenlaPreviaTW, Maikel lanzó la apuesta “SI FALCAO LLEGA AL @RayoVallecano VOY DISFRAZADO AL ESTADIO DE TIGRE” el 31 de agosto vía Twitter y Twitch. Cuatro días más tarde, se hizo realidad. Si bien no fue de manera oficial, todos los caminos conducían a que el cafetero volvería a LaLiga por segunda vez tras su fructífera etapa en Atlético de Madrid.

LA PROMESA DE MAIKEL

Mirá también

​No había vuelta atrás. Pero el hincha no le escapó a su obligación y cumplió: apareció en las afueras del Estadio Teresa Rivero con su traje de tigre y sorprendió a todos. Para su fortuna, el clima acompañó y no sufrió el fuerte calor de la tarde de Madrid.

Mirá también

Fanático del Rayo Vallecano. Foto: Twitter.

Fanático del Rayo Vallecano. Foto: Twitter.

Mirá también

​Maikel se llevó todas las miradas y le puso color a la previa. Las cámaras de televisión se toparon con el disfraz de felino en varias oportunidades y se llevaron su testimonio. La mayoría llegó a pensar que se trataba de un fiel seguidor de Radamel, pero no era tan así.

Mirá también

​De yapa, pudo festejar. El Rayo goleó 3-0 al Getafe y Falcao tuvo su auspicio debut con el dorsal 3 en la espalda en homenaje a su difunto padre. Comenzó ​el partido en el banco y, desde el momento que saltó a calentar, se llevó una ovación que fue aún mayor cuando entró al césped a los 70 minutos sustituyendo al francés Randy Nteka.

A ¡11 minutos! de haber entrado, ya estaba festejando su primer gol. En una de las jugadas típicas de 9 puro, pidió la pelota a la espalda de la defensa, Pathé Ciss lo vio, y el colombiano no falló. Derechazo ante David Soria y gol. ¡Qué arranque!

El Tigre, a puro festejo. EFE.

El Tigre, a puro festejo. EFE.

Mirá también

LA PALABRA DEL TIGRE​

​”Soñaba con poder saltar y marcar. Realmente mis compañeros me han dado mucho ánimo, me he sentido muy a gusto. Ahora ya hay que trabajar para el próximo partido”, dijo en Movistar+. “Estoy muy contento y agradecido al cuerpo técnico, a mis compañeros y al público que nos ha apoyado en el partido. Se lo dedico a mi familia y doy gracias a dios por esta oportunidad”, agregó.

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here