Schwartzman pidió perdón tras la derrota en Copa Davis

0
51


Diego Schwartzman cayó sorpresivamente en el punto que abrió la serie de Copa Davis contra Bielorrusia frente a Daniil Ostapenkov, tenista de 18 años que no tenía partidos como profesional en su carrera. Tras la dura caída, el Peque realizó su descargo en redes sociales y le pidió perdón a la gente por el resultado.

Mirá también

“No tengo mucho para decir ni para explicar del partido de hoy… Mañana tengo otra oportunidad para hacerlo mejor. Perdón a los que esperaban más de mi. Ahora a alentar a los chicos en el dobles. Bravo Pella hoy”, escribió el 15° del mundo en su cuenta de Twitter.

Schwartzman no hizo pie contra el juvenil Ostapnkov.

Schwartzman no hizo pie contra el juvenil Ostapnkov.

“En ningún momento pude agarrarle la mano, tuvo mérito con muchos golpes que me dejó parado. Me hizo mucho daño con la devoción, en ningún momento pude encontrarme en el partido, él fue creciendo y yo jugando cada vez peor. Fue uno de mis peores partidos en mucho tiempo. Mucho análisis no se puede hacer”, agregó el Peque en charla con el canal oficial de la Copa Davis.

Mirá también

¿Cómo sigue la serie?

En el segundo punto no hubo sorpresa y Pella despachó con facilidad a Arutiunian. La serie entre argentinos y europeos continuará el domingo desde las 11 con el punto de dobles entre el marplatense Horacio Zeballos, séptimo del mundo en la especialidad, y el tandilense Máximo González (25), frente a los mejores tenistas del equipo rival, Alexander Zgirovsky (1233) y Martin Borisiouk (1408).

Gaudio, González, Pella, Zeballos, Schwartzman y Coria.  (AAT)

Gaudio, González, Pella, Zeballos, Schwartzman y Coria. (AAT)

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here