Richarlison le respondió a la gente a través de Olé

0
6


Richarlison es, sin dudas, un futbolista que suele mostrarse muy activo en las redes sociales. Después de varias idas y vueltas cargándose con los jugadores de la Selección , el delantero del Everton y de Brasil salió a responderle a la gente a través de Olé, comentando un posteo en Instagram.

El comentario del delantero a Olé.

El comentario del delantero a Olé.

“Jeje, estaba ansioso por ese partido” , soltó el atacante en la publicación en la que Olé confirmaba que sería baja para el encuentro entre Everton y Aston Villa por la Premier League , en el que Dibu Martínez ocupa un lugar en el arco y Emiliano Buendía en el banco de suplentes.

Rápidamente, cientos de usuarios salieron a contestarle al delantero y renovaron las cargadas por el histórico triunfo del combinado albiceleste en el Maracaná por la final de la Copa América, el pasado 10 de julio.

Mirá también

El día en el que Richarlison podía tomarse algo de revancha ante el arquero argentino, verdugo suyo en el histórico encuentro, finalmente se quedó afuera por una lesión en la rodilla. Y eligió a Olé para responder a las chicanas…​

¿POR QUÉ RICHARLISON SE BAJÓ DEL DUELO ANTE DIBU MARTÍNEZ?

La buena onda que hay entre argentinos y brasileños comienza por Messi y Neymar, y desde allí hace su efecto cascada hacia el resto de los jugadores. Es muy común que en sus clubes sean compinches. PSG, Juventus y Manchester City hasta la salida del Kun, son tres ejemplos. Pero hay un jugador que no profesa buen feedback entre países vecinos y potencias de América.

Mirá también

Si bien el clásico es clásico, valen las chicanas y se mete fuerte, Richarlison fue bastante insistente en los últimos tiempos. El delantero (muy querido en su país) apuntó contra la Selección varias veces luego de perder la final de la Copa América. Está claro que le dolió. Hizo gastes por la Copa 2019 y por la temprana eliminación en los últimos Juegos Olímpicos, y recibió la respuesta de algunos argentinos. Por redes sociales y también en cámara.

Mirá también

“Ese está re cargoso, no entendió”, supo decir Di María. Y Dibu Martínez, al igual que Rodrigo de Paul, le dedicaron en su momento algunos posteos desde sus Instagram. También el Papu Gómez, quien en una entrevista con Olé dijo que “son picantes que por redes sociales no pasa nada… Sí está claro que les dolió… No veo a un Dani Alves u otro jugador, sí este chico Richarlison que es más joven, es el juego que hay y la verdad se ve en la cancha”.

Y este sábado pudo haber existido un mano a mano hot en territorio inglés, ya sin la virtualidad con la que le respondió Emi, post Juegos Olímpicos. Sin embargo, esto no pudo ser… El viernes, el técnico Dean Smith explicó que Dibu recién se incorporará el sábado por la mañana a Birmingham después de la cuarentena en Croacia, aunque luego de evaluarlo lo confirmó como titular para el duelo ante el Everton de Richarlison. Y era de esperar, porque durante la ausencia del arquero argentino el equipo perdió 3-0 con el Chelsea.

Mirá también

Mirá también

¿Qué pasó con Richarlison? El brasileño iba a ser titular pero el Everton anunció su formación en redes y llamativamente no estaba. Los hinchas comenzaron a preguntar debajo de la publicación, atónitos ante la ausencia de su mejor hombre. Luego, el club adujo que tenía “un problema en la rodilla”, por lo que no iba a ser de la partida y por ende no iba a volver a cruzarse con Dibu Martínez.

​De todas formas, a pesar de la ausencia de Richarlison, sí se concretará uno de los duelos más picantes de la Copa América: el de Dibu Martínez contra Yerry Mina y el recordado “mirá que te como” en la tanda de penales en la que el arquero fue vital para que Argentina eliminara a Colombia y accediera a la final contra Brasil.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here