Pochettino ve “tranquilo” a Messi ante el posible debut de local de la MNM

0
49



Más de Mauricio Pochettino en conferencia:

-“Va a ser un partido difícil, el Olympique Lyon es un muy buen equipo, con un buen entrenador. Y hay rivalidad con PSG”. 

-“Mbappé se ha entrenado con el grupo pero tomando ciertas precauciones. Vamos a esperar hasta mañana para ver si está en condiciones de jugar”.

-“Nos faltó solidez vs. Brujas, pero el rendimiento no óptimo en un partido puntual no nos hace dudar del camino que nos hemos trazado”.

-“Lo que pasa es que PSG empata vs. Brujas y todo lo que yo venía diciendo se cuestiona. Se necesita tiempo, tenemos un equipo de enorme talento. Seguro que más pronto que tarde vamos a encontrar los resultados que queremos”.

-“Seguramente vayamos rotando jugadores en los próximos partidos. Intentaremos utilizar bien la plantilla y mantener un equilibrio. Dentro de unas semanas hay otra fecha internacional y los futbolistas sudamericanos que tenemos en el plantel van a volver a viajar e incluso a jugar el mismo día de nuestro partido vs. Angers. Es una situación un poco loca, pero tendremos que adaptarnos”.

-“Los clubes estamos a veces muy indefensos ante estas situaciones. Tenemos que entender también a las Federaciones y el interés que tienen ellos. Pero es un tema a revisar en el futuro. A veces no existe el equilibrio. Los beneficios económicos y deportivos de las federaciones a veces se anteponen a los de los clubes”.

-“Siempre es una motivación ponerte la camiseta del PSG y salir a jugar, no importa si es por Champions League, por la Ligue 1 o un amistoso”.

-“Hay muy buenos equipos, y equipos históricos. No es sólo Paris-Lyon. El nivel de la liga es muy bueno”.

-“Nuno Mendes llegó en el último día del mercado y necesita tiempo para conocer a sus compañeros y que sus compañeros lo conozcan a él. Ya va a tener tiempo de jugar, tal vez incluso mañana (por el domingo)”.

-“Messi está tranquilo. Sabe que es posible que debute el domingo ante la afición de PSG y eso puede ser bonito. Lo más importante es que el equipo está concentrado y enfocado en mejorar la performance que tuvimos por Champions y ganar el partido”.

-“El debut de Sergio Ramos no tiene fecha, pero somos optimistas. Está en período de recuperación, con buen ánimo. Nosotros lo esperamos. Lo más importante es que se ponga bien”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here