Pérez y Red Bull preparan exhibición en la Ciudad de México

0
4



El que el Gran Premio de la Ciudad de México se retrasara una semana no ha sido del todo malo, porque ahora permitirá que Red Bull realice uno de sus famosos showruns en las calles de la capital del país como un evento previo a la fecha del calendario de la Fórmula 1.

A través de publicaciones de diversos patrocinadores se preparan dinámicas para ofrecer “pases” para el showrun que Red Bull tiene planeado realizar el 3 de noviembre, el miércoles previo a la disputa de la competencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Aunque el evento aún está por confirmarse, la sede parece muy adelantada en el centro de la capital, específicamente la zona conocida como el Monumento a la Revolución, donde los coches serían encendidos. 

Esta no sería la primera exhibición en calles de México que realiza el equipo Red Bull. En 2007, el canadiense Robert Wickens, en aquel momento protegido de la marca energética, realizó un recorrido en Monterrey. 10 años después el mismo equipo tomó la zona del Zócalo de la Ciudad de México para una nueva exhibición.

La Ciudad de México también ha albergado otras exhibiciones como la de Renault en 2007, Ferrari en 2015 así como de otras categorías como la Fórmula E.

Aunque por ahora no se ha confirmado la dinámica de la exhibición, es probable que Sergio Pérez esté presente en el evento que tendría como protagonista a un monoplaza de años anteriores. El mexicano realizará una exhibición similar en la PNC Plaza en Dallas, Texas, el próximo 16 de octubre, esto como parte previa al Gran Premio de los Estados Unidos.  

También lee:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here