Pelé mejora en el hospital

0
40


El viernes Pelé fue reingresado a terapia intensiva y preocupó al mundo futbolero. El brasileño regresó al UCI del hospital Albert Einstein de San Pablo, donde había estado internado desde fines de agosto luego de recuperarse de una operación en la que le extirparon un tumor del colon. Y este sábado, una de sus hijas llevó tranquilidad: O Rei está evolucionando favorablemente. “Hoy dio dos pasos hacia adelante”, publicó Kely en sus redes sociales.

“Aquí está la actualización del día 18/9/21. Primero, hizo fisioterapia y luego un momento de autocuidado y zen: una enfermera lo afeitó, escribió la hija de Edson Arantes Do Nascimento. En las imágenes se lo puede ver al tricampeón del mundo haciendo ejercicio con los pies y tambien con las manos, siempre con una sonrisa en el rostro mientras sus familiares y profesionales médicos lo alientan.

Pelé, con una sonrisa, en el hospital.

Pelé, con una sonrisa, en el hospital.

“Gracias por todo el cariño y todos los mensajes”, cerró Kely Nascimento el comunicado con el parte médico de su padre. Pelé tuvo un problema de reflujo que le produjo exceso de somnolencia e hinchazón abdominal durante la noche del jueves, lo que motivó la nueva internación. Los médicos quieren monitorearlo de cerca.

Mirá también

El brasileño había recibido el alta del hospital el martes tras la cirugía a la que fue sometido. El ex delantero, que tiene 80 años, había sido muy optimista con su recuperación. “Sigo cada día más feliz, con mucha disposición para jugar los 90 minutos, más un tiempo extra. ¡Estaremos juntos pronto!”, había escrito en sus redes, junto con una foto en la que estaba sonriendo. ¡Fuerza O Rei!

EL POSTEO DE LA HIJA DE PELÉ

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here