La llamativa comparación de Denver con Campazzo y Jordan en escena

0
16


¿Se les fue un poquito la mano a los Nuggets? Puede ser. Las franquicias de la NBA suelen bromear entre sí en las redes sociales. Sanas chicanas, por lo general, entre los equipos integrantes del máximo torneo de básquet a nivel global. En plena preparación para lo que será el comienzo de una nueva temporada oficial (19 de octubre), Denver se animó a jugar un poquito en Twitter, con Facu Campazzo como protagonista. El argentino ha tenido un primer año positivo, se ha ganado el cariño de muchos hinchas y, ahora, quedó envuelto en una divertida polémica.

Mirá también

¿Qué pasó? Denver puso una foto muy particular, con el legendario Michael Jordan (emblema de Chicago Bulls y uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos) marcando al propio Facu. Obviamente, una fotografía montada. “Dos de los GOAT (mejores de todos los tiempos). El Mago (por Campazzo) contra Michael Jordan”, escribió la cuenta.

Mirá también

Eso desató la contestación del propio Twitter de Chicago Bulls. Así, utilizó un meme con la cara de Michael diciendo “pará”. Y, en el medio, las respuestas de los propios usuarios. Un lindo delirio, mimando desde luego al base cordobés.

Mirá también

LOS NÚMEROS DE CAMPAZZO EN LA ÚLTIMA TEMPORADA

Contando la temporada regular (65 partidos), Campazzo promedió 21.9 minutos por juego, con 6.1 puntos más 2.1 rebotes y 3.6 asistencias. Además, en post-temporada, llegó a jugar 10 encuentros con los Nuggets, con 9.3 puntos más 4.1 asistencias y 3.0 rebotes.

Campazzo en los Nuggets.

Campazzo en los Nuggets.

Mirá también

LOS AMISTOSOS PARA LOS NUGGETS

El 4 de octubre contra los Clippers, el 6 ante Golden State, el 8 vs. Minnesota; el 13 y 14 contra Oklahoma. 

Facu en acción durante la pasada temporada.

Facu en acción durante la pasada temporada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here