Golazo de tiro libre de Barco en el triunfo del Atlanta United

0
18


Aunque no era la posición ideal y todo indicaba que desde ahí tal vez lo mejor era un centro al segundo palo, Esequiel Barco no dudó. Apenas acomodó la pelota ya tenía decidido qué iba a hacer… Nada de buscar por arriba a algún compañero, el tiro libre a favor del Atlanta United fue derecho al arco del DC United, defendido por Bill Hamid. El ex Independiente sacó un remate perfecto: ¡golazo!

El extremo le pegó un derechazo potente, que terminó clavándose en el ángulo derecho del arquero. La volada de Hamid hizo aún más lindo el tanto de Barco: el grandote de 1,91 metro se estiró con todo pero no llegó ni a tocarla. Incluso el Gonzalo Pineda, DT de Atlanta United, reaccionó de una manera insólita: hizo ademanes con su cabeza para dejar claro que no podía creer lo que hizo su jugador.

Mirá también

El 1-0 parcial contra el DC United fue el octavo gol de Barco, que fue estuvo con la Selección Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, esta temporada en Estados Unidos. Además, repartió seis asistencias, incluida una este sábado para el 2-0 que convirtió Josef Martínez: el ex Rojo lo dejó mano a mano al venezolano, que definió sin problemas.

El abrazo entre Barco y Josef Martínez.

El abrazo entre Barco y Josef Martínez.

Además de Barco, en el 3-2 de Atlanta United, que marcha cuarto en la Conferencia Este de la Major League Soccer, fueron titulares los argentinos Alan Franco, Marcelino Moreno (dio la asistencia en el gol de George Bello) y Santiago Sosa.

Mirá también

EL GOLAZO DESDE OTRO ÁNGULO

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here