Gallardo presente en la fecha de Inferiores de River

0
54



El método Gallardo involucra no sólo el trabajo en Primera: su rol como director técnico es integral. Observa todo. Es una especie de CEO. Pero no deja de ser padre, también. Y es por eso que este sábado, el entrenador de River llegó un poco más temprano al Camp para observar el desarrollo de la fecha de Inferiores, en la que participaron dos de sus hijos. Uno, en Ezeiza.

El Muñeco observó desde una de las tribunas del Camp cómo la Cuarta división, en la que jugó como titular su hijo Matías. El equipo que dirige Jonathan La Rosa cayó 2-1 (Valentín Gargiulo, el gol de River). Y, a distancia, también recibió noticias de cómo le fue a Santino, su otro hijo, quien arrancó el encuentro en Santa Fe desde el banco (0-2).

No es la primera vez que Gallardo se hace presente en un encuentro de Inferiores: desde su oficina en el River Camp en varias oportunidades se encargó de monitorear el desarrollo de las fechas de los más jóvenes.

Gallardo trabajó en el Camp hasta la media tarde, cuando se dirigió al Monumental para encabezar la última práctica del plantel profesional previo al encuentro ante Arsenal.

Todos los resultados de Inferiores

Cuarta División: River 1 – Colón 2
​Gol de River: Valentín Gargiulo

Quinta División: River 4 – Colón 3
Goles de River: Jano Franco, Kevin Colli, Tomás Llovet y Lautaro Godoy

Sexta División: En juego.

Séptima División: Colón 2 – River 0

Octava División: Colón 1 – River 2
​Goles de River: Agustín Ruberto (2).

Novena División: En Juego.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here