Frano no tuvo rivales y festejó en el Gálvez

0
6


El Top Race le bajó el telón a su actividad del sábado en el autódromo de Buenos Aires, donde Matías Frano dominó de punta a punta la competencia, escoltado por Capurro y Aldrighetti.

Mirá también

Se puso en marcha la carrera del sábado con Frano al frente del pelotón luego de superar a Capurro en la primera curva. Tercero se metió Aldrighetti, cuarto Azar y quinto Guerra. En el tercer giro, Ciarrocchi aprovechó el exceso de Reutemann y se metió séptimo.

Una vuelta después, Ciarrocchi doblegó a Sapag y se posicionó en el sexto lugar. Luego, Reutemann se despistó en la bajada del Tobogán e impactó contra los neumáticos. Por esta situación, se neutralizó la carrera.

En el décimo giro se relanzó la competencia con Frano como siempre al frente, escoltado por Capurro, Aldrighetti, Azar y Guerra. Este último, momentos después perdió un lugar con Ciarrocchi.

Mirá también

En el 14° giro, se desacomodó el Ford de Ciarrocchi en la primera curva y se vio superado por Guerra. Finalmente, fue victoria para Frano en la carrera del sábado, escoltado por Capurro, Aldrighetti, Azar y Guerra.

La actividad para el Top Race en Buenos Aires continuará el domingo a las 12.05, cuando se ponga en marcha la final.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here