El insólito gol de Almirante para cortarse en la cima

0
79



Los jugadores, y mucho menos Fabián Nardozza, no lo querrán decir, los hinchas no lo querrán admitir, pero Almirante Brown sacó chapa de campeón en Isidro Casanova. Es cierto que faltan ocho fechas para la finalización del campeonato. Es cierto que en caso de quedarse con la Zona A deberá enfrentarse al ganador del otro grupo en una finalísima por el primer ascenso a la Liga Profesional. Pese a todo eso, sacó adelante un partido chivísimo que estaba cerrado frente a Deportivo Riestra y dio un paso clave para alejarse aún más de Tigre (quedó libre esta fecha) en la cima de la tabla de posiciones. A pura ilusión.

Así fue el gol de chiripa de Chimeli

A diferencias de otras oportunidades, La Fragata no se llevó los tres puntos por su gran juego. Tampoco lo hizo con la efectividad de sus delanteros y la fiereza de sus defensores. ¿Cómo lo logró? A través de la fortuna de Wilson Chimeli. Con la imposibilidad de entrarle a su rival, Nardozza mandó al delantero paraguayo a la cancha y él supo estar en el lugar indicado y en el momento oportuno. Es que a los 45 minutos del complemento, Gustavo Benítez intentó despejar en la línea una pelota con destino de red con tanta mala fortuna que dio en el rostro del 19. Sí, fue Chimeli con un gol de chiripa…

Antes, el local había hecho el desgaste para quedarse con los tres puntos. Sin embargo, el Blanquinegro fue quien tuvo las mejores oportunidades para romper con la paridad. Primero, el Mono Martínez le sacó un remate a Nahuel Pereyra y, en el ST, se quedó con un mano a mano.

De esta manera, Almirante confirmó su buen momento, estiró su racha positiva y se quedó con una victoria clave para sus aspiraciones. De recién ascendido a pelear por otro ascenso. ¿La suerte del camp…?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here