El gol de Boca a puro toque

0
64


El toque final se lo puso el pibe Rodrigo Montes, pero la jugada de pizarrón la construyeron Cristian Pavón y Edwin Cardona: el extremo y el volante armaron una gran jugada rápida con una pared para que el juvenil la empujara tras el centro atrás, pusiera el 2-0 sobre Atlético Tucumán y marcara su primer tanto en la Primera del Xeneize.

Mirá también

La tremenda acción nació de un tiro libre en la mitad de la cancha: la pelota fue con un pase hacia la banda izquierda, Pavón descargó de primera para el colombiano, éste le devolvió la pared con un toque y el extremo aceleró hasta llegar a la línea del fondo. Ya tenía visto que venía de frente Montes y le metió el pase atrás con su pierna izquierda y el pibe entrando solito definió con un toquecito para gritar bien fuerte su primer gol en la elite del fútbol argentino en su tercer partido con el equipo.

PARED ENTRE PAVÓN Y CARDONA Y DEFINICIÓN DE MONTES: 2-0

¿QUIÉN ES RODRIGO MONTES?

Montes nació en Córdoba, el 3 de abril del 2000, e inició sus primeros pasos en Atalaya, de la liga cordobesa. Llegó a Boca con apenas 13 años con el sueño de, algún día, llegar a Primera. Lo consiguió y con yapa, porque también logró convertir en la Liga Profesional. En Boca confiaron en él, por eso ya firmó su primer contrato profesional hasta 2025.

Mirá también

El pibe ya había jugado dos partidos como titular, mientras que en otro había sido suplente y no ingresó. Ahora Battaglia volvió a citarlo y a darle, nuevamente, la titularidad. 

EL 1-0 DE LICHA LÓPEZ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here