El Atlas de Diego Cocca es sensación en México

0
61


Julián Quiñones metió un doblete este viernes, el argentino Julio Furch cerró la cuenta, y el Atlas de Diego Cocca vapuleó 3-0 a un alicaído Necaxa para treparse al tercer sitio de la liga mexicana.

El volante colombiano marcó sus tantos a los 23′ (asistencia del 9) y 47 minutos para los Zorros, que extendieron a cinco su racha de partidos sin derrotas. El pampeano Julio César Furch, ex Olimpo, San Lorenzo, Arsenal y Belgrano, agregó un tanto a los 35′ para los Zorros, que no pierden desde la cuarta jornada, cuando fueron superados por América.

Con sus cuatro tantos, Quiñones ya igualó su campaña más productiva en México que había sido en el Clausura 2019, cuando militaba con Tigres. Gracias a su buen momento, Atlas acumula 16 puntos con los que trepó al tercer puesto, a la espera de los demás resultados de la novena fecha.

Los Rayos sufrieron su tercera derrota consecutiva y se mantienen con nueve unidades, en el undécimo peldaño.

Mirá también

Lo que pasó y lo que viene

La jornada se puso en marcha el jueves en el estadio Alfonso Lastras donde el Atlético San Luis goleó 4-1 al Tijuana; en este partido el delantero argentino Germán Berterame se lució con un hattrick.

Mirá también

Este sábado, el América de Santiago Solari, líder de la clasificación con 20 puntos, visitará en el estadio Nemesio Diez al Toluca, que tiene 17 unidades. El domingo en el estadio BBVA se jugará el clásico del norte entre el Monterrey del delantero argentino Rogelio Funes Mori y los Tigres del atacante francés André-Pierre Gignac.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here