doblete y dedicatoria a Pratto

0
5


Cómo le cambió la cara a Vélez la presencia de Thiago Almada. Será por eso las quejas de todo Liniers por “el paseo” del Guayo en los juegos Olímpicos de Tokio con la Selección. Allá no lo usaron y acá es vital para el equipo del Flaco Pellegrino, que en su ausencia el Fortín quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores… y hasta tocó fondo en la Liga Profesional. Pero volvió y hoy lo disfrutan.

La dedicatoria de Thiago Almada a Pratto. (Vélez)

La dedicatoria de Thiago Almada a Pratto. (Vélez)

Mirá también

Con dos goles del pibe del Fuerte Apache, Vélez derrotó a Aldosivi (fue 3-2), escaló a la séptima ubicación y acumuló el sexto partido sin derrotas (cuatro triunfos y dos empates). Y el primero de los tantos de Almada fue con dedicatoria especial para Lucas Pratto, quien estuvo acompañando a los muchachos con unos mates desde el campo de juego. “El festejo del gol fue para el Oso, que siempre me decía que tenía que hacer un gol, así que se lo dediqué a él”, contó la joyita del Fortín tras la victoria en el micrófono de Vélez 670.

Mirá también

El nivel del equipo ayuda a que mi rendimiento crezca. Vamos a seguir luchando para estar arriba que es lo que queremos todos. Lo importante es que en líneas generales el equipo jugó bien y pudimos ganar“, sostuvo el el joven de 20 años.

LOS GOLES DE THIAGO ALMADA EN LA VICTORIA DE VÉLEZ

Mirá también

¿QUÉ DIJO PELLEGRINO SOBRE LA ACTUACIÓN DE ALMADA?

“Thiago es un jugador muy importante para nosotros. Es un jugador distinto, con mucho cambio de ritmo. Estoy muy contento con él”​.

GANÓ VÉLEZ Y SUBE POSICIONES

Fue un triunfo vital. Porque se repuso después de haber arrancado en desventaja. Porque manejó la pelota y administró los tiempos. Porque nunca abandonó su libreto y dominó el juego a pesar de que terminó sufriendo por algunos errores defensivos que el técnico deberá corregir. Vélez despachó a Aldosivi con una actuación convincente, escaló posiciones, se arrimó a los de arriba y alimentó la ilusión de empezar a prenderse de lleno en la pelea por el título.​

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here