Diego Costa y Hulk se anotaron en el triunfo del Mineiro

0
50


Todas las estrellas convergen en Atlético Mineiro. ¡Y qué bien brillan! Los refuerzos deluxe que llegaron este año siguen haciendo de las suyas y esta vez están en sintonía: Diego Costa y Hulk se anotaron un poroto cada uno para darle el triunfo a los suyos por 3-0 a Sport Recife.

Mirá también

A los 35′ del primer tiempo, el ex Atlético de Madrid abrió la cuenta con un tanto bien a lo 9. Agarró un centro al área de Guilherme Arana y puso la testa para meter la pelota adentro de los tres palos. A sus 32 años, no pierde el olfato goleador. Es su segundo tanto en tres encuentro desde su llegada al Galo.

EL 1-0 DE DIEGO COSTA

Mirá también

Cuando se moría el PT, llegó el segundo grito de los dirigidos por Cuca de la mano del formidable Hulk. Plantado en el área, recibió la redonda después de un jugadón de, nuevamente, Guilherme Arana y metió un zurdazo fortísimo que venció a Mailson. 2-0 y a cobrar.

EL 2-0 DE HULK

Mirá también

​El ex Zenit, con 35 años, ya tiene más rodaje en su vuelta a Brasil. Es una fija en la ofensiva para DT y lleva acumulados 20 tantos y 11 asistencias en 40 encuentros. Gran número para un jugadorazo de su categoría. Los goleadores se fueron reemplazaron promediando mitad del segundo tiempo. Hoy, festejo especial para Hulk, quien anunció que será papá nuevamente.

Los goleadores en la noche de Belo Horizonte. REUTERS.

Los goleadores en la noche de Belo Horizonte. REUTERS.

Cuando el partido no daba para más y después de varios minutos chequeando el VAR, Eduardo Vargas liquidó el duelo desde el punto de penal. En Mineiro también fue titular Matías Zaracho, mientras que Nacho Fernández ingresó en el complemento. El Galo es más líder que nunca del Brasileirao: tiene 45 puntos en 20 fechas y le lleva siete al Palmeiras, su escolta. ¿Quién los para ahora?

Mirá también

Mirá también

Mirá también


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here