De la mano de Caruso, Español no para de subir

0
3


No para de sumar. Dos triunfos al hilo después de dos empates. Meteórico ascenso de Deportivo Español en la tabla del Clausura. Venía de voltear a Ituzaingó, uno de los que pelea arriba, y ahora noqueó a otro: le ganó 2-1 a Dock Sud como visitante. Terrible.

Caruso Lombardi con Carlos Orsi y Chumba.

Caruso Lombardi con Carlos Orsi y Chumba.

El partido fue siempre de Español. Se paró para ganarlo y lo logró. Preciso en el tranco, seguro en el dibujo táctico y picante en la definición. Así fue encerrando al Docke y le clavó dos goles que lo dejaron groggy. A lo único que llegó el local fue al descuento, pero por la gran adición de minutos que determinó el juez Javier Delbarba.

La primera charla con el plantel. (Foto Furia Española)

La primera charla con el plantel. (Foto Furia Española)

Una contra letal definida por Sebastián Vivas (primero se la tapó el arquero pero la metió en el rebote) fue el primer paso al éxito del Gallego. Y ya en el final del segundo tiempo, llegó un golazo tremendo de Gianfranco Ottaviani, quien la calzó de afuera del área y se la coló por arriba a Matías Wysocki. Ya cuando iban 48 minutos, Iván Álvarez logró descontar y le puso misterio al partido, ya que se jugó hasta los 53′. Pero la cosa estaba juzgada. Triunfazo de Español en la cancha del Docke. Y ahora se codea con los de arriba en el Clausura. ¿La próxima estación? Otra brava: se viene Laferrere.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here