Cuándo vuelve a jugar Boca

0
3


Serán pocas las horas para celebrar esta buena victoria en Tucumán ante Atlético, porque los compromisos no se detienen para Boca, que tiene por delante otra cita importante por la Copa Argentina.

¿Cuándo vuelve a jugar el equipo de Sebastián Battaglia? Saldrá a la cancha nuevamente el miércoles a las 21.30 con Patronato, en el Estadio Único de Santiago del Estero, por cuartos de final de la Copa.

Mirá también

La Copa Argentina para Boca es una chance extra para clasificar a la Libertadores, porque si la gana se mete directamente al certamen continental, ya que en la actualidad viene relegado en la tabla de posiciones anual. El Xeneize, que le ganó a Atlético en Tucumán, suma 40 unidades y quedó sólo dos de River (42), aunque tiene varios equipos por delante (Lanús y Estudiantes) y un partido más que éstos.

Mirá también

Argentina dispone de seis lugares para la Libertadores 2022. El campeón del nuevo torneo se clasificará de manera directa. Lo mismo que ya logró Colón por haber obtenido la Copa de la Liga Profesional y lo que conseguirá el que se quede con la Copa Argentina.

Luego del choque con los de Paraná, el próximo partido de Boca será por la Liga Profesional, contra Colón, el domingo (a las 20.15), en La Bombonera.

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here