Cristiano Ronaldo y el gesto que le hizo el fin de semana a un pequeño fan del United

0
9


Cristiano Ronaldo protagonizó una de las imágenes del día al detener la marcha de su vehículo de camino a Carrington para cumplir con el pedido de un niño que lo esperaba con un cartel de cartón en las inmediaciones del Trafford Training Centre, el centro de entrenamiento del Manchester United, adonde el crack portugués se dirigía para reunirse con el resto de sus compañeros de cara al partido de Premier League del domingo vs. West Ham.

Mirá también

“Ronaldo, por favor, ¿podrías parar? Sería mi fin de semana”, llevaba escrito el trozo de cartón que el joven aficionado portaba con la esperanza de de vislumbrar al cinco veces ganador del Balón de Oro.

Mirá también

Al leerlo, el luso de 36 años, que iba a bordo de su Lamborghini Urus de casi 250 mil dólares, disminuyó la velocidad y se tiró a un costado con la intención de detenerse, lo que finalmente hizo para sorpresa de los que estaban allí presentes.

Cristiano Ronaldo a bordo de su Lamborghini Urus de casi 250 mil dólares.

Cristiano Ronaldo a bordo de su Lamborghini Urus de casi 250 mil dólares.

El chico se las arregló para obtener un selfie con el ícono del club antes de intercambiar unas breves pero inolvidables palabras.

Mirá también

Es un gesto pequeño pero conmovedor el de Cristiano Ronaldo, sobre todo para el joven fan del United, al que le hizo el fin de semana con la foto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here