Chicharito y Matías Almeyda, castigados por la MLS

0
6


Su vuelta se hizo esperar. Javier Hernández pudo regresar al ruedo con Los Angeles Galaxy después de una larga lesión en la pantorrilla que lo marginó de las canchas casi ¡70 días! El pasado sábado jugó 62 minutos en el 1-1 ante Colorado Rapids para volver a ser en una temporada que arrancó con todo, pero el suplicio de sus dolores le negaron mantener su estado de gracia.

Este jueves volvió a ser titular y consiguió completar los 90′. De yapa, volvió a gritar: metió el 1-1 definitivo y se convirtió en el salvador de los suyos contra Houston Dynamo. Hasta ahí, todo correcto y positivo para Chicharito. Este sábado, dos días más tarde, desde la MLS sacaron un comunicado anunciando una multa para el jugador por simular una falta en el área, buscando engañar al árbitro para que cobre penal.

Mirá también

El delantero volvió al gol. Foto: Instagram.

El delantero volvió al gol. Foto: Instagram.

Mirá también

“El Comité Disciplinario de la MLS ha encontrado al delantero del LA Galaxy Javier “Chicharito” Hernández culpable de simulación/embellecimiento en el minuto 84 del partido de Los Ángeles contra Houston Dynamo FC el 15 de septiembre”, reza el comunicado publicado por la Major League Soccer

Mirá también

En la replay se ve como el mexicano recibe en el área, punteó la pelota ante la presión del defensor Daniel Steres, quien fue a la disputa, y se dejó caer alegando un golpe. El referí no compró y todo siguió con total normalidad. Igualmente, no se publicó cuál es la cifra que el delantero deberá abonar por el simple hecho de no seguir la jugada.

Hasta el momento, Hernández acumula 11 goles y dos asistencias en 12 encuentros en la presente temporada con LA Galaxy. Grandes números para el punto que quiere volver a ser. ¡A mantener el nivel, Chica!

Mirá también

Almeyda, otro de los castigados.

Almeyda, otro de los castigados.

Mirá también

ALMEYDA, OTRO SANCIONADO

Matías Almeyda también fue apercibido por las autoridades de la MLS en el post partido. El Pelado, DT de San José Earthquakes​ protestó con vehemencia reiteradas veces durante el duelo contra Real Salt Lake y ahora decidieron suspenderlo.

“La Oficina de la Liga MLS ha multado al entrenador de los San Jose Earthquakes, Matías Almeyda, con una cantidad no revelada y emitió una suspensión de un partido como resultado de sus acciones hacia los oficiales después del partido de San José contra el Real Salt Lake el 15 de septiembre. Almeyda cumplirá su suspensión el 18 de septiembre contra Austin FC”, se lee en el informe.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here