Chacarita estiró su mal momento

0
5



El resultado no llama la atención. Simplemente reflejó la floja temporada que vienen arrastrando. El resultado dejó en evidencia las complicaciones de uno y otro equipo. Chacarita y Estudiantes de Río Cuarto igualaron en San Martín y continúan estando en la parte baja de la tabla de la Zona A de la Primera Nacional.

Ambos llegaban con un panorama similar: misma cantidad de puntos y con un reciente cambio de entrenador a raíz de los malos resultados. El Torpedo Arias se hizo cargo de Chaca y Seferino Flores reemplazó a Gerardo Acuña. ¿La conclusión? Deberán trabajo muchísimo para terminar la temporada de la mejor manera.

El partido fue de más a menos. Arrancaron encendidos, con varias situaciones por lado para lastimar, y se fueron apagando a medida que transcurría el tiempo. La falta de precisión en los últimos metros fue la clave para explicar el 0-0. Así, el Funebrero llegó a siete encuentros en victorias (3PE y 4PP) y el León acumuló 11 sin conseguir los tres puntos (9PE y 2PP).

Alcanzar los puestos de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional cada vez está más lejano para Chacarita y Estudiantes. El sueño parece algo poco probable y los dos se deberán conformar con cerrar el año de la mejor manera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here