Boca confirmado con Cardona

0
6


Ya no hay más misterios. Sebastián Battaglia confirmó lo que anticipó en la semana: Edwin Cardona volverá a ser titular en Boca después de casi un mes y medio. Sin embargo, no será el único movimiento táctico que hará el DT en su visita a Atlético Tucumán, en donde se juega mucho si quiere que no se escapen los de arriba, ya que el León apuesta por un 11 con muchas variantes debido a que este miércoles (en Santiago del Estero) tendrá un partido decisivo con Patronato por la Copa Argentina.

Mirá también

El 11 de Boca

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

Mirá también

Las otras dos​ novedades del entrenador de Boca, si se quiere, es que el equipo volverá a lucir la tercera dupla central menos vencida de la historia del club (Licha y Cali), que Advíncula llegó este mismo sábado a Tucumán después de haber estado aislado e irá de arranque, la presencia del chico Montes (volante, 21 años, dos partidos en Primera) y la dupla de ataque con Orsini de arranque,

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here