Berbatov y la vuelta de CR7 al United: “Cavani no está contento”

0
7


Dimitar Berbatov es un futbolista muy recordado por los hinchas del Manchester United. En el primer paso de Cristiano Ronaldo por Old Trafford, el búlgaro fue uno de los delanteros que compartió ataque con el portugués, que ahora pegó la vuelta al Teatro de los Sueños y le ganó la pulseada a Edinson Cavani en su posición.

Berbatov junto a Cristiano Ronaldo, cuando eran compañeros en Manchester United.

Berbatov junto a Cristiano Ronaldo, cuando eran compañeros en Manchester United.

A sus 40 años y retirado de la actividad, pero siempre cercano a los Diablos Rojos, Berbatov se refirió al retorno de CR7 y cómo impactó en el uruguayo, que llegó en octubre de 2020 y perdió protagonismo en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer concretada la vuelta del atacante luso, quien ya lleva tres goles en dos partidos.

Mirá también

BERBATOV SOBRE LA VUELTA DE CR7 Y CÓMO IMPACTÓ EN CAVANI

“Cavani no está contento. Tuvo una gran primera temporada en el United, pero ha perdido puesto en la jerarquía y también el ‘7’. Espero que Solskjaer haya tenido una conversación honesta con él”, declaró en primera instancia el búlgaro, que jugó en Manchester entre 2008 y 2012.

Mirá también

Para Berbatov, Solskjaer debe haber tenido una conversación "honesta" con Cavani.

Para Berbatov, Solskjaer debe haber tenido una conversación “honesta” con Cavani.

Mirá también

En declaraciones a Betfair, reproducidas por el Daily Mirror, el ex centrodelantero se refirió al impacto en el uruguayo por la llegada de Cristiano: “El trabajo del entrenador es elegir el equipo equipo, te sentís miserable cuando lo hace y te deja fuera”.

EL GESTO DE CRISTIANO CON UN PEQUEÑO FAN

Ronaldo protagonizó una de las imágenes del día al detener la marcha de su vehículo de camino a Carrington, todo para cumplir con el pedido de un niño que lo esperaba con un cartel de cartón en las inmediaciones del Trafford Training Centre, el centro de entrenamiento del Manchester United, adonde el crack portugués se dirigía para reunirse con el resto de sus compañeros de cara al partido de Premier League del domingo vs. West Ham.​

Cristiano se detuvo para tener un lindo gesto con un pequeño fan.

Cristiano se detuvo para tener un lindo gesto con un pequeño fan.

El chico se las arregló para obtener un selfie con el ícono del club antes de intercambiar unas breves pero inolvidables palabras. Es un gesto pequeño pero conmovedor el de Cristiano Ronaldo, sobre todo para el joven fan del United, al que le hizo el fin de semana con la foto.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here