Barracas rescató un punto y sigue en la cima

0
20



Entre la bronca y el alivio terminó Barracas Central. Claro, el empate frente a Gimnasia de Jujuy tiene dos formas de verse: con el vaso medio vacío o medio lleno. Por un lado, dejó pasar la oportunidad de volver a sacar una diferencia en la punta del campeonato. Por el otro, rescató un punto que le permitió seguir estando en lo más alto, pese a que Güemes de Santiago del Estero le esté pisando los pies en la Zona B de la Primera Nacional.

Los goles de González y de Tapia

En un partido con pocas emociones y muchas imprecisiones, el Guapo estuvo cerquita de perder el invicto en Olavarría y Luna (7PG y 6PP). Un error de Mariano Monllor casi lo termina dejando con las manos vacías. ¿Por qué? Fernando González dio un pase atrás y el arquero se complicó solito: Leandro González lo presionó y abrió el marcador para el Lobo.

Sin embargo, el local se pudo recomponer rápidamente. La pelota le dio en la mano a Jorge Juárez, Yamil Possi cobró penal e Iván Tapia salvó las papas: 1-1. Luego, los de Rodolfo de Paoli intentaron ir por más, aunque nunca contaron con la lucidez necesaria para romper con las do líneas de cuatro bien juntitas que paró Cacho Sialle.

Así, Barracas Central sigue arriba en su grupo pero todavía no logra salir del pequeño bajón anímico que viene arrastrando.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here