Aldosivi: hora, posibles formaciones y TV

0
45


Vélez recibe a Aldosivi por la decimosegunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Fortín va con la intención de volver al triunfo para mantener viva la ilusión de pelar arriba, mientras que la visita necesita recuperarse de las cuatro caídas al hilo. Agendá la hora, las posibles formaciones y la TV transmisora de este partidazo de sábado.

Mirá también

Mirá también

¿CUÁNDO JUEGAN VÉLEZ – ALDOSIVI?

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio José Amalfitani, desde las 15.45. El juez designado para dirigir el partido es Andrés Merlos.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO VÉLEZ – ALDOSIVI?

El juego será transmitido por la pantalla de FOX Sports Premium. También, como de costumbre, vas a poder seguir el minuto a minuto por Olé.

Mirá también

¿CÓMO LLEGA VÉLEZ?

Vélez llega con un gusto amargo tras haber empatado sin goles contra Gimnasia, en un duelo en el cual contó con varias ocasiones de gol. Es por eso que Mauricio Pellegrino asume este nuevo compromiso con tranquilidad: “Lo más difícil es crear situaciones, tener dominio y tener solidez. Hay que seguí trabajando pero el equipo está en un buen momento y eso nos acerca a meter más goles”.

Centurión podría recuperar la titularidad ante el Tiburón. (Prensa Vélez)

Centurión podría recuperar la titularidad ante el Tiburón. (Prensa Vélez)

El Fortín quiere volver a convertir y volver al camino del triunfo para mantener viva la ilusión de pelear arriba. El DT tiene una sola duda: probó con Ricardo Centurión de titular, en el lugar de Lucas Janson. El resto, serían los mismos diez futbolistas que vienen jugando desde el arranque.

¿CÓMO LLEGA ALDOSIVI?

Aldosivi necesita volver al camino de la victoria, lleva cuatro partidos perdidos consecutivos y Fernando Gago sabe que tiene que sumar de a tres. Él mismo ha puesto la renuncia sobre la mesa hace dos fechas, y si bien fue ratificado más allá del resultado que consiga contra Vélez, la presión la tiene igual. No se juega el cargo, pero sí la confianza y el orgullo.

Gago fue bancado por la CD, pero la presión de mejorar está.

Gago fue bancado por la CD, pero la presión de mejorar está.

Para este encuentro frente al Fortín, Pintita recupera dos titulares: Malcom Braida y Francisco Cerro. A pesar de que están recuperados, son duda para entrar desde el arranque. Quien no dará el presente es Joaquín Indacoechea, que se rompió los ligamentos en el encuentro pasado ante Godoy Cruz. En su lugar irá Leandro Maciel o, justamente, Pancho Cerro.

POSIBLES FORMACIONES:

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti, Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson o Ricardo Centurión; y Juan Martín Lucero.

Aldosivi: ​José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insua, Emanuel Insua; Francisco Cerro o Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Gastón Lodico; Federico Andrada, Martín Cauteruccio; Malcom Braida o Francisco Grahl.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here