7-0 para Bayern con un Lewandoski gigante

0
4


¿Alguien podrá parar a Bayern Munich? Luego de la goleada entre semana ante Barcelona, sin dejar dudas y superando ampliamente al equipo conducido por Ronald Koeman en el Camp Nou, el elenco bávaro jugó este sábado por la Bundesliga. Y volvió a conseguir una aplastante victoria ante el modesto Bochum. No tuvo piedad de su rival en el Allianz Arena: 7-0 por la quinta fecha del torneo alemán. ¡Terrible paliza!

Mirá también

El festejo de los Bávaros.

El festejo de los Bávaros.

El marcador tuvo a los siguientes anotadores: Sané, Kimmich -en dos oportunidades-, Gnabry, Lampropoulos (en contra), Lewandowski y Choupo Moting. Superioridad absoluta de principio a fin, con un arquero visitante que debió soportar 15 remates al arco y, si bien tapó varias, sufrió en carne propia la durísima goleada.

Mirá también

Mirá también

Con este resultado, Bayern llega a los 13 puntos y lidera momentáneamente hasta que juegue Wolfsburgo (12 unidades).

EL RÉCORD DE LEWANDOSKI

Desde febrero, el delantero polaco ha convertido en 19 partidos (30 goles) consecutivos con la camiseta de Bayern. 15 de ellos han sido por Bundesliga y 13 de local en el Allianz Arena. Una bestialidad de uno de los mejores centrodelanteros del mundo.

Lewandowski en acción.

Lewandowski en acción.

Lewandowski llegó al club bávaro en 2014, proveniente del Borussia Dortmund. En todos estos años, disputó 336 partidos, convirtió 305 goles y dio 65 asistencias. Y varios títulos a nivel local e internacional. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here