Vuelve Di María, Mbappé en duda… ¿y Messi?

0
43


Tras el empate del miércoles en su debut de Champions League, 1-1 frente al Brujas, PSG se prepara para recibir este domingo el Lyon en uno de los grandes clásicos que tiene la liga de Francia. Entre regresos, dudas y algunas certezas, Mauricio Pochettino deberá definir si empieza a rotar a sus estrellas o le da continuidad al mismo equipo.

Mirá también

Por lo pronto, el técnico argentino sabe que recupera a Ángel Di María, quien no pudo estar en Champions por suspensión y es una fija para el domingo. En la misma situación se encuentra el volante senegalés Idrissa Gueye.

No obstante, el que corre con chances de perderse el partido es Kylian Mbappé. La joyita francesa dejó la cancha en el arranque del ST contra Brujas por un golpe en el pie izquierdo y, aunque los primeros estudios descartaron fractura o fisura en la zona (concretamente en uno de sus dedos), será evaluado en las próximas horas. Mauro Icardi asoma como posible reemplazante.

Mbappe salió por lesión en la Champions.

Mbappe salió por lesión en la Champions.

Menos preocupante es la situación de Wijnaldum, otro que fue reemplazado el miércoles por una molestia en el tobillo. El neerlandés arrastraba un golpe recibido con su selección y salió por precaución, pero llegaría en buenas condiciones al domingo.

Mirá también

Con respecto a Lionel Messi, que en Champions completó los 90 minutos de juego (al igual que Neymar), todo indica que volverá a ser parte del equipo. Leo fue uno de los mejores en Bélgica pero está claro que todavía no agarró sintonía fina con sus nuevos compañeros y Pochettino buscará darle rodaje para terminar con su adaptación.

La tabla de la Ligue 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here