Tremenda caída en el MotoGP

0
6


El MotoGp tuvo una situación muy tensa este viernes. Durante la segunda tanda de los entrenamientos del Gran Premio de San Marino hubo mucha lluvia y trajo consecuencias. El piloto español, Iker Lecuona, perdió el control de su KTM y vivió un duro momento: se cayó de su moto, se golpeó contra el asfalto y tuvo que ser atendido por los médicos.

Iker Lecuona al momento de su accidente. (AFP)

Iker Lecuona al momento de su accidente. (AFP)

Lecuona marchaba en la quinta posición de la tabla de tiempos cuando perdió el control de su KTM. Luego de este momento, el español pasó por el centro médico y le dieron el alta para poder estar en las pruebas clasificatorias de este sábado y en la carrera del domingo. En la tabla general, el mejor fue Maverick Viñales con un tiempo de 1m32s666, mientras que el español quedó fuera de los 10 mejores.

Mirá también

Iker Lecuona asistido por los médicos luego de su caída. (AFP)

Iker Lecuona asistido por los médicos luego de su caída. (AFP)

“No tengo nada. Voy a la clínica a ponerme hielo. Ha sido una caída que no me esperaba y he golpeado muy fuerte con el pie. No podía apoyarlo. Me han dicho que no tengo nada roto así que nada, a la clínica y a ver si podemos recuperar para mañana. Duele, puede molestar. Intentaremos recuperar y dar las menos vueltas posibles. A partir de ahora, a gestionarse”, comentó el piloto español.

Mirá también

El piloto de apenas 21 años, se está despidiendo del MotoGp, al menos durante la siguiente temporada. Según varios medios, en 2022, el español dejará la competencia más importantes a nivel motos y competirá en el Mundial de Superbikes, ya que sus primeras temporadas lo dejaron en el fondo de la tabla.

Mirá también

La caída de Lecuona

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here