Pelé volvió a terapia intensiva

0
6


Preocupación en Brasil: Pelé fue reingresado en una sala de terapia intensiva del hospital Albert Einstein, en San Pablo, donde está internado desde fines de agosto. Las primeras informaciones indicaron que su estado de salud es estable, pero se tomó la medida como precaución para un seguimiento más cercano. No hubo parte médico.

Pelé tuvo un problema de reflujo que le produjo exceso de somnolencia e hinchazón abdominal durante la noche del jueves, lo que motivó la decisión de los médicos.

Pelé había sido operado para extirparle un tumor en el colon y había dejado la UCI el último martes. Una de sus hijas posteó una imagen de su padre, sonriente

Pelé en una de sus últimas imágenes.

Pelé en una de sus últimas imágenes.

Mirá también

El ex futbolista había transmitido un mensaje optimista en sus redes sociales: “Amigos míos, este es un mensaje para cada uno de ustedes. No piensen ni por un minuto que no he leído los miles de mensajes cariñosos que he recibido por aquí. Muchas gracias a cada uno de ustedes por tomarse un minuto de su día para enviarme buenas energías. ¡Amor, amor y amor! Ya salí de la UCI y estoy en mi habitación. Sigo cada día más feliz, con mucha disposición para jugar los 90 minutos, más un tiempo extra. ¡Estaremos juntos pronto!”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here