Otra derrota para Coudet

0
4


Otra derrota para Coudet en el Celta de Vigo. El equipo del Chacho cayó 2 a 1, de local, ante el Cádiz, apenas acumula un punto en cinco fechas de la LaLiga, y permanece en zona de descenso. El DT hizo tres cambios en el entretiempo, cuando ya perdía 2 a 0, incluido la salida de Franco Cervi. Se consiguió el descuento por medio de Santi Mina, que rompió la fuerte resistencia del argentino Jeremías Ledesma, pero no alcanzó para evitar la derrota.

En favor del entrenador argentino hay que exponer que el equipo cambió la actitud y el juego con las modificaciones y además del gol tuvo dos tiros en los palos. Brais Méndez, Nolito y Galhardo fueron los puntos alto del equipo del Chacho.

Brais Méndez  del Celta persigue a Milutin Osmajic.

Brais Méndez del Celta persigue a Milutin Osmajic.

El partido tuvo el duelo de dos arqueros argentinos: Dituro estuvo en el Celta, que atajó el penal de Salvi pero después Espino capitalizó el rebote.

El primer gol del Cádiz había sido de Lozano, que peinó un centro sin darle posibilidad de reacción a Dituro.

Mirá también

La sensación del partido fue que el Cádiz tuvo la contundencia en los momentos justos en un match que asoma importante a futuro porque se trata de dos equipos que arrancaron el torneo con el objetivo inicial de evitar el descenso como prioridad.

Los goles del partido

El defensor Hugo Mallo, del Celta, contra el uruguayo Alfonso Espino, del Cádiz.

El defensor Hugo Mallo, del Celta, contra el uruguayo Alfonso Espino, del Cádiz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here