“Me hubiera gustado que me dirija Carlos Bianchi”

0
4


José Sand es el goleador en lo que va de la Liga Profesional de Futbol, en la que anotó 10 tantos en 11 fechas. El delantero de Lanús, que a sus 41 años sigue demostrando su capacidad goleadora, aseguró que le hubiera gustado ser dirigido por Carlos Bianchi. Además, analizó el presente de Julián Álvarez, habló sobre Maradona y sobre su padre, que falleció cuando él apenas tenía 14 años.

Lleva 10 goles en 11 partidos.

Lleva 10 goles en 11 partidos.

“Me hubiera gustado que me dirija Bianchi que ganó todo en Boca. Me hubiera gustado para ver como trabajaba en ese momento y qué cosas hacía para motivar al grupo que ganó todo y dos veces fue tricampeón -Libertadores, Torneo local e Intercontinental-. Pienso que me hubiera hecho hacer muchos goles porque en ese momento motivaba mucho al jugador y los equipos de él jugaban bien“, aseguró en diálogo con Super Deportivo Radio.

Seguí leyendo

En tanto, sobre Maradona, dijo: “Me hubiera gustado hablar más con él y ser más su amigo. Lo que pasa que yo soy muy tímido y no molesto tanto a los ídolos, cuando tengo la suerte de encontrarme. Le hubiera preguntado cómo hizo para jugar con ese tobillo todo roto en el mundial 90. Todas esas cosas que vivió él con Coppola. Siempre tuve esa fantasía de poder compartir con él. Todavía no puedo creer lo que pasó con Diego. Todavía pienso que esta con nosotros, porque pensábamos que nunca se iba a morir“, sentenció.

Mirá también

En cuanto a Julián Alvarez, de gran presente en River, afirmó: “Veo un chico que juega muy bien al fútbol y que se perfila muy bien. Tiene condiciones para Europa. Puede jugar de punta o media punta. Históricamente River sacó buenos jugadores, pasa que ahora tiene un técnico que sabe mucho y saca lo mejor de los jugadores y se nota que trabajan muy bien. Si Julián sigue creciendo como ahora y sigue yendo a la Selección será un jugador de élite”.

SOBRE SU CARRERA

Mirá también

El goleador de Lanús también recordó el partido que más disfrutó. “Fue la Supercopa que le ganamos a River, en La Plata 3-0. Disfrute mucho, llegué excelente a ese partido. Desde la entrada en calor, ya disfrutaba todo lo que iba sucediendo. Era un partido que lo venía preparado desde antes de la pretemporada y por suerte salió todo excelente”.

Además, contó qué le hubiera dicho su padre, que falleció cuando Pepe tenía 14 años: “Él estaría muy contento con la carrera que estoy haciendo. Siempre quiso que sea jugador profesional. Después me diría: ‘¡Que boludo fuiste! ¡Como no te entrenaste siempre como lo hacés ahora! Porque hubieras sido otro jugador’“, contó.

Lanús ganó la Supercopa Argentina 2016 ante River.

Lanús ganó la Supercopa Argentina 2016 ante River.

Y añadió: “No me hubiera dejado bajar los brazos en algún momento de mi carrera. Con él con vida, hubiera jugado más tiempo afuera del país. Hubiera jugado una liga competitiva en Europa. Todos los goles que hago se los dedicó a él, no puedo elegir un gol, porque no tengo goles lindos pero, como decía Bianchi, valen todos uno.”

Mirá también

“Yo firme un año más y gracias a dios las cosas están saliendo muy bien y al equipo también. Vamos a ver que como terminan estos meses y después me quedan 6 meses más, pero ya me voy haciendo la cabeza que me voy a retirar“, aseguró sobre su futuro.

Mirá también

“Es difícil, porque cuando termine ésto, comienza una vida nueva, porque ésto se va terminando y uno va pensando todas las cosas que me pasaron y sucedieron. Hay que estar preparado para una nueva vida“, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here