Los posteos que fueron borrados de la cuenta de Maradona

0
41


Este jueves se reactivaron las cuentas de redes sociales de Diego Maradona. Sus hijos Dalma, Gianina, Jana, Diego Jr y Dieguito Fernando decidieron homenajear al Diez con una foto en Instagram y una frase que conmovió hasta el más duro. Sin embargo, algunos detallistas se dieron cuenta de que además de la foto, se habían eliminado algunos posteos que habían sido realizados en las semanas previas a su muerte, cuando su estado de salud era delicado.

Volvió la cuenta de Maradona en Instagram.

Volvió la cuenta de Maradona en Instagram.

Mirá también

​Durante los últimos meses de vida de Diego, sus redes sociales eran utilizadas por su círculo íntimo con el fin de promocionar distintos negocios que giraban entorno a su apellido; habanos y fideos son algunos de los productos que se vendían con la marca Maradona. Estos fueron eliminados por sus hijos, quienes administrarán a partir de ahora sus cuentas oficiales. También borraron una foto en la que saluda a Matías Morla y a Victor Stinfale por el día del abogado.

La Pasta Maradona, uno de los posteos borrados.

La Pasta Maradona, uno de los posteos borrados.

Mirá también

Cigarros Maradona.

Cigarros Maradona.

Además, de las 73 publicaciones borradas, la cuenta del 10 dejó de seguir a 66 usuarios, muchos que fueron parte de su círculo íntimo durante sus últimos meses de vida.

Mirá también

Maradona abrió su cuenta de Instagram oficial el 9 de septiembre del 2017, en total acumula casi 7 millones de seguidores. Con esta foto el Diego se unió a la red social: 

Mirá también

El posteo de los hijos

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende (Eduardo Galeano).” es el texto que acompaña una foto de Diego sonriente. 

“Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés”, agrega el epígrafe. 

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here