Los hijos de Messi se divierten en París

0
50


Lionel Messi continúa su adaptación en el París Saint-Germain De hecho, ya fue titular en el debut por Champions ante el Brujas. Si bien todavía no termina de mostrar todo su fútbol, los que están disfrutando de su nueva vida en la capital francesa son sus familiares. Antonela, esposa del 10, subió un vídeo a sus historias de Instagram con sus tres hijos jugando y con la Torre Eiffel de fondo.

Mirá también

La felicidad de los hijos de Messi

Thiago, Mateo y Ciro se encuentran jugando en una calesita donde se los ve sonriendo y divirtiéndose más allá de que al principio, no querían irse de Barcelona para ir a París, pero ahora se los ve ya en un período de adaptación y parece que la están pasando bien.

Mirá también

Todos vestidos del PSG

En dicho vídeo, se puede apreciar que los tres hijos de Messi tenían vestimentas de la actual temporada del PSG. Thiago, el más grande, tenía los pantalones cortos al igual que su hermano menor Ciro. Sin embargo, Mateo, el más travieso de los tres, no quería ser menos ya que no solamente tenía los cortos sino que también una campera del equipo parisino.

Leo Messi y su familia en el campo de juego del Parque de los Príncipes.

Leo Messi y su familia en el campo de juego del Parque de los Príncipes.

Mirá también

Antonela también está a gusto  

La compañera de vida de Leo había publicado a la mañana temprano en Francia una postal de la Torre Eiffel en el amanecer francés y dejando un mensaje que decía: “Bonjour”, cuya traducción es buenos días.

Antonela también está contenta en París. Foto: @antonelaroccuzzo

Antonela también está contenta en París. Foto: @antonelaroccuzzo

Mirá también

¿Cuándo vuelve a jugar Messi?

El PSG de Messi y Cía. volverá a jugar como local en el Parque de los Príncipes ante el Olympique de Lyon por la sexta fecha de la Ligue 1. Este sería el primer partido que el capitán argentino jugaría en el estadio del PSG. El encuentro se disputará este domingo 19 a las 15:45 de Argentina.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here