Lautaro, Correa y Milito juntos en Milán

0
4


Lautaro Martínez y Diego Milito se conocen desde hace tiempo. El Príncipe lo señaló como el futuro del fútbol argentino cuando compartían equipo en Racing algunos años atrás y luego fue importante para el arribo del Toro al Inter, donde fue ídolo. Días atrás, el ex goleador había llenado de elogios al Toro y ahora compartieron una cena en Milán en la que también sumaron a Joaquín Correa.

Mirá también

Milito estuvo comentando el partido entre Inter y Real Madrid por la Champions y ya en cancha se habían dado un gran abrazo con Lautaro. Pero la relación entre ambos va más allá. Y entre los dos le dieron la bienvenida al Tucu, que llegó hace poquito al club y ya pide pista en el elenco titular. “Una hermosa charla con los Campeones de América”, escribió el Príncipe en sus redes.

Milito cenó con Lautaro y Correa en Milán.

Milito cenó con Lautaro y Correa en Milán.

Tras la caída 1-0 en Champions, Inter buscará volver a la victoria este sábado cuando reciba al Bologna, y hay buenas chances de que la dupla de delanteros argentinos salga por primera vez de titular. En Italia ya la bautizaron “Co-La”.

Mirá también

“Lautaro ha crecido mucho, aunque todavía tiene un enorme margen para mejorar. Su punto de fuerza es la mentalidad. Tiene ideas claras, escucha, quiere aprender. Antes se enfadaba demasiado en el campo, ahora ha mejorado y tiene la mentalidad de un jugador de máximo nivel”, habían sido los elogios de Milito a Martínez.

Elogios del Jardinero Cruz

​Milito no fue el único que habló bien de la dupla argentina del Inter en las últimas horas. Julio Cruz, quien también tiene pasado exitoso en el equipo de Milán, también los elogió: Es extraño no haberlos visto juntos en el campo todavía, pero tienen todo para volar: son dos delanteros complementarios, que saben atacar bien el arco pero también trabajan para el equipo”.

Julio Cruz tuvo un buen paso por el Inter.

Julio Cruz tuvo un buen paso por el Inter.

El padre de Juan Manuel Cruz, actual delantero de Banfield, comparó a ambos: “Todos conocemos al Toro, es alguien que vive para el gol y sabe ser letal dentro del área. Correa prefiere empezar desde atrás y emocionarse con la gambeta en velocidad”.

Mirá también

En charla con Gazzetta dello Sport, el Jardinero agregó: “El Tucu tiene una técnica fantástica, en el estrecho y en el uno contra uno es muy difícil de frenar. Y últimamente también ha mejorado de cara al gol. Dzeko es un verdadero delantero centro al que le gusta venir y hablar con los mediocampistas, Tucu es más un depredador de los espacios”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here