Las millonarias cláusulas que Boca les puso a Sandez y Barco

0
49


Miles de veces se escuchó decir lo increíble que era que un club no pudiera sacar un marcador lateral de sus Divisiones Inferiores y tuviera que ir a pagarlo millones. Ese viejo mandamiento, por fin, parece haber quedado enterrado en el pasado. Así lo demostraron Agustín Sandez y Valentín Barco, las dos joyas del lateral izquierdo a las que Boca blindó con una cláusula millonaria en estos últimos días.

Mirá también

Mirá también

Sandez y Barco, de 20 y 17 años respectivamente, además firmaron un nuevo contrato a un año de haber firmado el primero, pese a que tenían vínculo hasta 2023. Claro, esto vino de la mano de todo lo bueno que demostraron desde su aparición en Primera.

Así, a ambos les llegó una actualización salarial y una cláusula acorde a presente: nada más y nada menos que 15.000.000 de dólares cada uno.

Sandez lleva 12 partidos en Primera desde su debut ante The Strongest en la Copa Libertadores y, en base a entrega, garra y decisión para pasar al ataque, en los últimos meses desplazó a Frank Fabra del lateral izquierdo.

Mirá también

Barco, por su parte, es apuntado como una de las joyas de la cantera desde hace tiempo. Firmó su primer contrato con apenas 16 años y con esa edad debutó en este torneo frente a Unión y se destacó en los dos partidos que jugaron los juveniles ante Banfield y San Lorenzo.

Otros que firmaron

En estos últimos tiempos, Boca viene asegurándose el futuro de sus juveniles para evitar la fuga que ocurrió en otras oportunidades. Desde Cristian Medina y Aaron Molinas en diciembre del 2020 a Vicente Taborda y Erik Bodencer hace unas semanas.

Vicente Taborda y la firma de su primer contrato.

Vicente Taborda y la firma de su primer contrato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here