La lista de River, con lo mejor a disposición

0
36


Luego de armar rompecabezas durante varias fechas por lesiones y citaciones a las selecciones y de recuperar a una gran cantidad de jugadores contra Newell’s, Marcelo Gallardo no tuvo demasiados problemas para armar la lista de concentrados pensando en el encuentro contra Arsenal de este domingo. En comparación con la anterior, sólo falta David Martínez, quien sufrió un pequeño desgarro en el cuádriceps izquierdo y no había podido jugar el miércoles en Rosario.

Mirá también

El resto son los mismos, cosa que invita a que el entrenador de River repita el equipo. La única duda pasa por Matías Suárez, quien se recuperó de una sinovitis en la rodilla derecha, fue al banco de suplentes contra Newell’s (no ingresó) y podría tener chances de ser titular. Con Julián Álvarez en gran nivel, si el DT considera que está en condiciones podría reemplazar a Braian Romero, Jorge Carrascal o Bruno Zuculini, con los cambios de esquema que eso conllevaría.

Mirá también

Los que siguen sin estar entre los convocados son Milton Casco y Felipe Peña Biafore, ambos con lesiones musculares grado 1 en los isquiotibiales izquierdos desde principios de esta semana. Habrá que ver si llegan para el partido contra Central Córdoba, que se jugará el próximo sábado a las 20.15.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here