El momento más incomodo de Radamel Falcao en su presentación

0
6


Radamel Falcao selló su vuelta al fútbol español al firmar con el Rayo Vallecano, un humilde equipo que buscará permanecer en La Liga durante la actual temporada. El ex Atlético Madrid retornó a España a sus 35 años después de lograr su desvinculación del Galatasaray turco y fue bien recibido en su nuevo destino, aunque tuvo que pasar por un momento realmente incómodo.

En compañía del presidente de la institución, Martín Presa, el Tigre fue presentado en el estadio de Vallecas este jueves, donde expresó sus primeras palabras como jugador del club. Los hinchas coparon las tribunas -hubo gente que quedó afuera- para darle una cálida bienvenida al delantero colombiano, aunque también aprovecharon la circunstancia para demostrar todo su descontento y bronca contra la dirigencia.

Mirá también

Radamel Falcao junto al presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa.

Radamel Falcao junto al presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa.

Mirá también

Cuando Presa quiso hacer uso de la palabra para agradecerle a Falcao su elección de jugar en el Rayo, los miles de fanáticos presentes en el estadio no se lo permitieron: “¡Falcao sí, Presa no! ¡Falcao sí, Presa no!”, repitieron al unísono, mientras abucheaban y silbaban al mandamás del equipo madrileño. “¡Presa, vete ya!”, fue otro de los cantos que se escuchó.

El momento de tensión dejó paralizado al presidente, que no pudo continuar con su discurso y volvió a cederle el micrófono al Tigre, quien pidió calma. “Es un orgullo llegar a esta institución. Gracias al presidente y a todas las personas que lo hicieron posible”, declaró el ex River luego de recibir una fuerte ovación por parte de los hinchas.

El Tigre fue idolatrado por los hinchas en su presentación.

El Tigre fue idolatrado por los hinchas en su presentación.

​EL MAL MOMENTO QUE TUVO QUE PASAR FALCAO EN SU PRESENTACIÓN

LAS CAUSAS DEL CONFLICTO ENTRE HINCHAS Y EL PRESIDENTE DEL RAYO

Evidentemente, el vínculo entre Presa y la afición del Rayo no es la mejor… ¿Los motivos? Según informó el periodista Sebastián Heredia, desde 2011 la relación está rota por la crisis económica que atraviesa el club, además de los diferentes incrementos de precios en las cuotas de socios y abonados a lo largo de los últimos años. Tampoco se debe dejar de tener en cuenta que, en lo que respecta a lo deportivo, hubo cierto destrato hacia los ídolos del equipo.

Mirá también

Por otro lado, este año el presidente invitó a dirigentes políticos del partido Vox a un palco del estadio, lo que significó un puñal para la hinchada de Vallecas, que abiertamente tiene una postura de izquierda y contraria a las ideas propuestas por Vox, que en España es identificado con la ultraderecha.

Mirá también

Mirá también

Mirá también


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here