El Gacho venció al Tricolor y vuelve a la pelea

0
47


Un encuentro entre los dos escoltas del campeonato pide muestra de buen futbol y competitividad por el hambre de gloria. Esto es lo que demostró Güemes frente a Brown de Adrogué que le costó el comienzo del partido, pero con el desarrollo del mismo fuero mostrando sus herramientas en ataque.

Mirá también

Ambos conjuntos arrancaron jugaron con más miedo a que les conviertan que con ganas de llevarse los tres puntos. Partido muy trabado y con pocas conexiones en ataque. Recién en el segundo tiempo los de Santiago del Estero inclinaron la balanza

Mirá también

Por el lado del Tricolor, Facundo Bruera había dejado un panorama favorable despues de su gol con una gran diagonal anticipando en el primer palo. Pero el Gaucho respondió rápido con un gol aislado de David Romero de cabeza después de un corner, siendo uno de los primeros remates de la visita.

Mirá también

A partir de ahí, los de Pablo Martel levantaron el rendimiento y gravitaron con mayor intensidad en el campo rival. Por eso el tanto de Federico Boasso y el golazo de tiro libre de Milton Zárate para dar vuelta el marcador significan más que un triunfo. Demuestra un cambio de actitud para cortar una racha negativa de ocho fechas y un paso fuerte para mostrar fortaleza en la pelea. ¿Vuelve el Gaucho que enamoró en la primera rueda?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here