El cambio que prepara Falcioni para visitar a Huracán

0
8


El panorama parece estar un poco más claro. Julio César Falcioni tiene que definir quién va a reemplazar a Andrés Roa. En el partido del lunes pasado frente a Lanús (0-1), el colombiano de 28 años sufrió un desgarro de 11 milímetros en el isquiotibial de la pierna derecha y tendrá, como mínimo, para tres semanas de recuperación.

Mirá también

En el entrenamiento del jueves, el entrenador dispuso un ensayo de fútbol reducido y había probado un rato con Gastón Togni y unos minutos con el juvenil Rodrigo Márquez. En la práctica de fútbol de este viernes, el técnico incluyó a Braian Martínez en reemplazo de Roa.

Mirá también

Chaco, como lo apodan dada su procedencia, respondió muy bien y se perfila para ser titular mañana, cuando Independiente visite a Huracán. Si bien el Emperador bajará el martillo recién hoy, el extremo de 22 años, quien es diestro pero suele jugar por izquierda, sacó una ventaja muy importante.

Julio César Falcioni da indicaciones en el entrenamiento. (Foto: Prensa Independiente)

Julio César Falcioni da indicaciones en el entrenamiento. (Foto: Prensa Independiente)

Mirá también

Martínez lleva disputados 35 partidos y aún no convirtió en el Rojo. De todas formas, apenas fue titular en seis encuentros. La lesión de Roa podría abrirle una puerta para comenzar a mostrarse. Thomas Ortega logró ganarse el puesto en el lateral izquierdo cuando le tocó entrar en reemplazo de Lucas Rodríguez, quien sufrió una pubalgia. Ahora, Chaco tendrá la chance de mostrarse para intentar afianzarse.

Mirá también

El probable equipo

De esta forma, Independiente saldría al estadio Tomás Ducó con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero, Braian Martínez.

Huracán ganó el partido de Reserva

El primer plato se sirvió ayer. Y Huracán fue el único que pudo probarlo. El Globo se impuso por 2-0 en el partido de Reserva ante Independiente. El equipo local marcha 23° con ocho puntos en 11 encuentros disputados, mientras que el Rojo está en el 20° lugar, con 11 unidades en la misma cantidad de partidos jugados.

Mirá también

Valentín Sánchez abrió el partido a los 35 minutos del primer tiempo, mientras que Matías Gómez, quien ingresó en la segunda etapa, selló el resultado final a los 25’. En Independiente jugó Carlos Benavídez, quien se recuperó de una rotura de ligamentos sufrida en diciembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here