Dos regresos pero muchas incógnitas pensando en Boca

0
15


Atlético Tucumán recibirá a Boca este fin de semana por la fecha 12 de la Liga Profesional Fútbol; el Decano viene de caer ante Central Córdoba por 2 a 0 sobre el final. Pese a que Omar De Felippe no tiene confirmado el equipo, ni da indicios, sabe que para este encuentro va a poder contar con dos jugadores claves que no fueron de la partida en Santiago.

Mirá también

Uno de los que vuelve es Yonathan Cabral que se recuperó del desgarro que lo ausentó en la derrota frente al Ferroviario. El otro es uno conocido por el Xeneize, Cristian Erbes que se estaba recuperando de un traumatismo en el muslo previo al duelo frente al equipo comandado por Sergio Rondina. Ambos estarán frente a los de la Ribera, y aunque el entrenador Decano no dio indicios de la formación, seguramente formen parte de la partida.

Lo que si sabe es que el conjunto tucumano no podrá contar con Leonardo Heredia, el Pupa se realizó una intervención en la rodilla y está en pleno proceso de recuperación. Otro que fue operado es Agustín Lagos, quien pasó por el quirófano luego de su rotura en ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha; el lateral estará por 6 meses fuera, mientras que el 10 del Deca tendrá unas semanas de recuperación.

Mirá también

Con respecto al partido de este sábado, el equipo norteño contará con una mínima cantidad de público. En sus redes oficiales, confirmaron que realizarán un sorteo por 100 lugares para ver el duelo frente a Boca, del mismo participarán los socios que estén al dia y que hayan pagado la cuota social desde enero de 2020.

Los dirigentes Decanos estaban ilusionados con tener más aforo para este partido, pero aún el fútbol argentino no recibió aprobación por parte del Gobierno. Por ahora se conformará con esa capacidad.

Mirá también


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here