de fiesta, el cruce de Ronaldinho con una joven argentina

0
5


Alejado de las canchas, Ronaldinho fue tendencia en las últimas horas por un TikTok viral: se trata de un breve video en el que aparece de fiesta y mantiene un cruce con una argentina. En las imágenes se ve cómo, mientras estaba sentado en la mesa de un boliche, la joven se acercó hasta él y preguntó si realizarían un “after”, pensando en cómo continuar con la noche.

“¿De dónde eres, carajo?”, le contestó Dinho. Ella le explicó que es de Argentina y al instante, el ex Barcelona expresó: “No, no… Para las boludas no hay after… Estamos todos bien”. Entre risas, el brasileño repitió la frase una y otra vez ante la insistencia de la joven, quien le pidió que “no sea malo”.

Mirá también

Alejado de las canchas, Dinho fue tendencia por un TikTok viral.

Alejado de las canchas, Dinho fue tendencia por un TikTok viral.

Mirá también

La usuaria de TikTok @agusscondoleo -que compartió el video-, sería quien aparentemente tuvo el cruce con Ronaldinho el cual, según la propia cuenta, se habría producido en Ibiza. De todas maneras, si bien fueron publicadas y se hicieron tendencia este jueves, las imágenes no serían recientes.

En las redes, hubo quienes replicaron el video con humor, mientras que otras personas repudiaron el “destrato” del brasileño hacia la joven. En un nuevo TikTok publicado por la misma cuenta, se lo ve al brasileño bailando con la argentina, que en su perfil de Twitter se define como “la chica del after de Ronaldinho”.

EL VIDEO DE RONALDINHO Y SU CRUCE CON UNA ARGENTINA

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here