Chicago volvió a perder y no levanta

0
7


Listo, táchenle la doble a Chicago. Semana para el olvido la que se vivió en Mataderos: Entraron a robar al vestuario del equipo, la barra veló a un hincha en la puerta del club y se comió otro cachetazo en el campeonato. El Torito perdió 2 a 1 ante Gimnasia y sigue en caída libre.

Mirá también

Posiblemente una derrota injusta en ciertos puntos. Para lo que venía mostrando el equipo de Walter Marchesi, acá hubo un poco de luz dentro de todo, más allá del resultado. Pero claro, sigue mostrando las mismas falencias de siempre: dificultades para salir del fondo, sin dominio en el medio y muy poco eficacia en el área rival.

Mirá también

Esta vez se lo llegó a ver más sólido, pero con mandíbula de cristal. El Lobo se llevó tres puntos sin haber hecho demasiado. Tadeo Marchiori, con un gran cabezazo, puso arriba a los de Diego Pozo. En el cierre de la primera parte, Matías Escudero lo empató transitoriamente para Chicago.

Mirá también

En el complemento se hizo un partido intenso y de ida y vuelta. Ganó el que metió la mano justa. En una de las últimas, Ulises Guakinchay Giménez le dio la victoria a los mendocinos, que se metieron en Zona de Reducido. 

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here