Atlético Tucumán – Boca: hora, formaciones y TV

0
14


Boca tiene por delante un compromiso importante ante el siempre complicado Atlético Tucumán, en condición de visitante, por la 12ª fecha de la Liga Profesional. En el Monumental José Fierro, los de Battaglia intentarán volver al triunfo tras el empate con Defensa y Justicia en la Bombonera para poder así achicar distancia con los líderes Talleres y Lanús. Por su parte, los tucumanos, que tienen los mismos puntos que el Xeneize, buscarán hacerse fuertes en su casa para meterse en la discusión por el título.

Mirá también

¿A qué hora juegan Atlético Tucumán – Boca?

​El encuentro entre el Decano y el Xeneize será a las 20:15 -hora argentina-, cerrando la jornada del sábado por la fecha número 12. El árbitro del partido será Hernán Mastrangelo; Diego Verlotta, el primer asistente; y José Castelli el segundo; mientras que el cuarto árbitro será Rodrigo Rivero.

Hernán Mastrángelo será el árbitro del partido.

Hernán Mastrángelo será el árbitro del partido.

Mirá también

¿Por dónde ver en vivo Atlético Tucumán – Boca?

​El partido será transmitido a través de la señal de Fox Sports Premium. Sin embargo, como en todos los partidos de la Liga Profesional, vas a poder seguir el minuto a minuto en la página web de Olé.

Mirá también

¿Cómo llega Atlético Tucumán?

El equipo de Omar de Felippe llega a este partido tras una dura derrota como visitante ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-0 con un doblete de Lucas Melano. El conjunto tucumano acumula 15 puntos en el campeonato con cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas. Además, convirtió 11 goles y le anotaron 14.

Mirá también

Mirá también

El Decano buscará mantener su invicto ante un Boca que no lo vence en el Monumental José Fierro desde hace 45 años. La última vez fue en el Nacional de 1976 por 2-1, torneo que el Xeneize le ganaría a River con el famoso gol del Chapa Suñé.

¿Cómo llega Boca?

​El equipo de Sebastián Battaglia dejó escapar dos puntos importantes al empatar 0-0 ante Defensa y Justicia en la Bombonera. Si bien el Xeneize no perdió ningún partido desde que cambió de deté, se encuentra a ocho puntos de los líderes Talleres y Lanús.

Mirá también

A su vez, Boca aún pelea por meterse a la Copa Libertadores del 2022. En la tabla anual tiene 37 puntos, cinco menos que River, el último de los que se está clasificando. No obstante, el miércoles 22 de septiembre se mide ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina, la otra competencia que le puede dar el boleto a la Libertadores si sale campeón.

Mirá también

Posibles formaciones

​Atlético Tucumán: ​Cristian Luchetti; Felipe Campos, Santiago Vergini, Marcelo Ortiz, Matías Orihuela; Ciro Rius, Franco Mussis, Renzo Tesuri, Ramiro Ruiz Rodríguez; Augusto Lotti y Ramiro Carrera.

Los convocados de Atlético Tucumán para recibir a Boca. Foto: ATOficial

Los convocados de Atlético Tucumán para recibir a Boca. Foto: ATOficial

Mirá también

Boca: ​​Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Renzo Giampaoli, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Alan Varela; Edwin Cardona; Cristián Pavón y Nicolás Orsini.

Battaglia y los concentrados para jugar con Atlético.

Battaglia y los concentrados para jugar con Atlético.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here