Agüero se animó al catalán en una campaña de vacunación

0
7


Para los jugadores muchas veces es difícil adaptarse a los idiomas que se hablan en el extranjero, especialmente cuando la lengua no tiene una raíz similar al castellano. Sergio Agüero, por caso, había tenido poquitas apariciones desde Manchester en inglés, pero ahora se le animó al catalán y salió bastante airoso. ¿It’s very difficult?

Mirá también

El Kun, quien todavía no puso debutar en Barcelona por lesión, se sumó a una campaña de vacunación impulsada por el Departamento de Salud de la Generalitat catalana, en el que invita a la inmunización de aquellos mayores de 12 años que todavía no hayan recibido protección ante el coronavirus.

El mensaje de Agüero

“Hazlo por ti, por responsabilidad, por solidaridad, por los tuyos, por todos”, sostiene el Agüero, en un catalán “más que correcto”, según afirman en la prensa local. “Ahora mismo en Catalunya pueden vacunarse todas las personas de 12 años o más”, completa el delantero con la sonrisa que lo caracteriza.

Agüero se pone a punto en Barcelona.

Agüero se pone a punto en Barcelona.

Si bien las cifras con respecto al coronavirus siguen disminuyendo en todo el mundo, los jóvenes han resultado el grupo etario que más cuestionamiento ha puesto en torno a la vacuna, si bien también son los que menos riesgo acarrean. Para llegar a ese público se eligió una figura como el Kun Agüero, que además de ser una estrella se maneja muy bien en las nuevas plataformas digitales. Hablan el mismo idioma.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here