A Forlán lo echaron pero dirigió igual

0
7


Diego Forlán, tras su experiencia en Peñarol, se hizo cargo de Atenas, equipo de la Segunda División de Uruguay. Tras un primer semestre, arrancó con una derrota, 2 a 1 ante Rampla Juniors, por la segunda ronda del torneo. Al día siguiente, los dirigentes lo convocaron a una reunión por Zoom en la que le comunicaron el despido.

Sin embargo, el ex delantero se presentó igual, este viernes, a dirigir la práctica, acompañado por una escribana, porque no le habían comunicado el cese en forma oficial.

Mirá también

Forlán durante la práctica del viernes. Al fondo: la escribana que constató que trabajó.

Forlán durante la práctica del viernes. Al fondo: la escribana que constató que trabajó.

Juan Castillo, uno de sus ayudantes, habló por una radio y explicó la situación: “Los dirigentes de Atenas están acostumbrados a armar el equipo”. Se refería básicamente a Juan Pablo Fassi, hijo del presidente de Talleres de Córdoba, quien está a cargo de la sociedad de capitales extranjeros que conduce al club.

Diego Forlán, ahora ex DT de Atenas.

Diego Forlán, ahora ex DT de Atenas.

Forlán duró 12 partidos en Atenas, uno solo más que en su estreno como entrenador, en Peñarol, el año pasado. En el Aurinegro, Diego obtuvo el 45,4 % de los puntos. En Atenas, un poco más: 47,2% de eficacia, por sus 17 puntos.

Su etapa en Atenas estuvo condicionado por un brote de Covid-19 en el plantel, lo que le impidió arrancar la temporada con todos los jugadores a disposición.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here